?>
Clases dinamicas para nivel B2-C1, profe 10 años+
Nativo de inglés (Canadiense) y profe desde hace más de 10 años. 

Clases para aquellos con nivel B2 o más alto que se sienten estancado en su nivel actual, y necesitan un nuevo desafío lingüístico para empujarles hacia su objetivo (ser bilingüe), mis clases cambiaran su perspectiva!

Sesiones (individual o de grupo) dinámicas y de valor añadido, que se centran en la expresión oral, y tratando de temas y cuestiones de interés  tanto a profesionales como a todos que participan en nuestra sociedad local o mundial. 

Materiales hechos a medida para este nivel, sin libros de texto, emparejado con una metodología propia de alto rendimiento que presenta retos  tanto intelectuales como lingüísticos. 

Profesor (soy yo!) dinámico, experimentado (casi 15 años en el sector) y con pasión por la enseñanza!

LAS CLASES SE IMPARTEN 100% EN INGLES.

Clases Particulares: Tengo espacio propio muy comodo  habilitado al efecto, y con posibilidad de estudiar en la terraza con vistas cuando hay buen tiempo. Refrescos, té y café Nespresso incluidos! El espacio está localizado muy cerca de la estación de metro de Maragall (08032). 

Clases de Grupo: En caso de que quieres más interacción y dinamismo, puede incorporarse en un pequeño grupo (de maximo 6 personas); las clases se imparten en espacios en varios zonas de Barcelona (según la demanda). 

Para más información o una clase de prueba, ponte en contacto conmigo!

I look forward to hearing from you soon and working with you to help you reach your objectives!!