20 years old
?>
Desarrolla tu inglés con hablante nativo!
Hola! Soy Jacob, tengo 20 años y soy de Londres. Soy un estudiante del University of Manchester, haciendo una pasantía en BCN hasta julio.

Durante los 3 años pasados he tenido estudiantes entre las edades de 10 y 25 en Londres y Manchester (en varias materias y niveles de habilidad), pero ahora estoy ofreciendo mis habilidades de inglés mientras vivir en España durante el año.

Estoy muy comprometido con el desarrollo de un método de aprendizaje eficaz, adaptado a las aptitudes específicas del estudiante. Actualmente vivo con un equilibrio saludable entre trabajo /  social en la universidad, que promueve mi estilo carismático de enseñanza con el fin de promover un mejor ambiente de trabajo y mentalidad para el estudiante. 

Por lo general, me encuentro con el estudiante en un café central, sin embargo, también puedo ofrecer visitas a domicilio por un cargo.

Ya sea que esté trabajando para un examen o simplemente quiera mejorar su inglés, se pueden organizar lecciones semanales con un descuento.

Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo, muchas gracias!