24 years old
?>
Profesora Nativa Britanica da clases de Ingles
Soy titulado en la Literatura Inglesa y el idioma de Español de la Universidad de Leeds, Inglaterra. En mis clases, mi objetivo es compartir mi pasión y entusiasmo por el aprendizaje de idiomas en un ambiente divertido y relajado. En la primera clase, discutiremos exactamente lo que quieres aprender y los métodos de enseñanza que más te convenga, y estableceremos objetivos personalizados para los que podamos trabajar juntos.

Tengo 2 años de experiencia en la enseñanza de estudiantes de una gran variedad de edades y niveles. En Santander impartí clases en el programa bilingue en una escuela secundaria de renombre, y en Shanghai impartí clases en varias escuelas de la ciudad, especializándome en Kindergarten. Utilizo una gama de materiales para hacer que las lecciones sean divertidas e interesantes y asegurar que los estudiantes estén comprometidos constantemente.

Como alguien que ha estudiado español y mandarín y sigue aprendiendo y practicando el español todos los días, entiendo completamente el miedo y las dificultades que conlleva aprender un nuevo idioma. Lo más importante es tener suficiente confianza para darle una ventaja, y recordar que no importa en absoluto si comete un error. He cometido tantos errores embarazosos como he intentado tener conversaciones en otros idiomas, y ahora son historias divertidas que me encantaría compartir con ustedes en nuestras clases.

¡Si quiere abrir las puertas a nuevas oportunidades de usted o su hijo, por favor póngase en contacto y sería más que contento de arreglar una lección de la prueba gratuita!