?>
Clases de ingles
Mi nombre es Celyn, soy de Manchester en Inglaterra y llevo 2 anos en BCN trabajando como profesora de inglés. Estoy licenciada en Idiomas y Business Management por La Universidad de Birmingham.

Tengo el certificado de TEFL en distinction y doy clases en una escuela en Gracia, fuera del colegio ayudo a alumnos de ESO y BAT a preparar para sus exámenes de Trinity. También, he dado clases a adultos que quieren mejorar su confianza, enfocando en la conversación y el desarrollo de nuevo vocabulario .

Lo que más me gusta de mi trabajo es ayudar a las personas comunicarse en otro idioma y sentirse bien haciéndolo. Por eso ofrezco fantásticas clases en línea que son dinámicas y divertidas y uso una plataforma en que podemos usar el chat y tener acceso a excelente materiales creados por Oxford, enfocado en hablar, temas, gramática, vocabulario y pronunciación. Los temas se eligen de acuerdo con su nivel y necesidades, por lo que todo está personalizado para usted y su progreso se mide cuidadosamente.

La primera clase es gratis! Mandame un mensaje y vamos organizando!