33 years old
?>
Profesor nativo titulado con experiencia - en casa y online
Sobre mí
Mi nombre es Ryan Corrigan. Soy profesor nativo de Estados Unidos certificado por Cambridge (celta) con mas de 5 años de experiencia.  He dado clases en Estados Unidos, Francia, Tailandia y viví 4 años en Madrid. Ahora doy clases en Barcelona. 

Mi experiencia
Viviendo en España he aprendido a solucionar los errores más comunes que los Hispanohablantes hacen al practicar inglés. Tengo experiencia con niños, adolescentes y adultos, he enseñado cursos para la preparación de exámenes oficiales tanto para Trinity como Cambridge, además de preparar entrevistar e inglés para los negocios. 

Mis clases 
Doy clases en casa y por online por Zoom. Gramática es una parte importante de cualquier lengua, pero mantener una conversación fluída, la pronunciación y el vocabulario son los grandes problemas. Mis clases son profesionales pero divertidas y amenas pero siempre centrándome en tus necesidades. Las clases con niños incluyo juegos, canciones y actividades prácticas; y para los adultos baso mis clases en conversación, ayuda con currículum, preparación par una entrevista y actividades, según lo que necesites. 
Mi objetivo es crear un ambiente donde te puedas sentir cómodo para cometer errores. La perfección es el enemigo del progreso. 


17€/hora más 5€ para viajar. Descuentos para grupos y bloques de horas