?>
Content creator - castellano/inglés
Si eres una persona creativa que te apasiona escribir en castellano, y tienes experiencia como estudiante, profesor o traductor de inglés con un nivel C2 Proficiency o similar, AC inglés wants you!

Nuestra academia de inglés online para hispanohablantes en crecimiento acinglés.com está buscando una persona freelance para entrar a formar parte del equipo AC y colaborar con nuestros contenidos divertidos para aprender inglés.

Lo que pediremos de tí

Escribir contenido educacional divertido con excelente comunicación en castellano: vídeos, artículos, emails, redes sociales o podcasts en castellano principalmente.

Que puedas revisar y corregir detalladamente contenido ya escrito en inglés o castellano y transformarlo al castellano aportando tu creatividad y mejoras de comprensión.

Que puedas trabajar remotamente con un equipo internacional de personas como tú en varias tareas y proyectos a la vez de una manera flexible.

Lo que tienes que llevar de serie


Castellano nivel nativo 

Persona motivada con ganas de explotar tu creatividad

Nivel de inglés C2 Proficiency (consideraremos C1 Advanced sólo si el perfil encaja) con experiencia en Cambridge Exams como alumno o profesor.

Persona ágil con la tecnología y que aprenda rápido (Redes sociales, Wordpress nivel autor, trabajar en el Cloud...)

Experiencia demostrable como escritor, redactor de cualquier tipo aunque sea a nivel aficionado.

Muy buena comunicación escrita en castellano y debes entender perfectamente el aprendizaje del inglés a través de tu propia experiencia.

Buen sentido del humor 

Experiencia en TEATRO, CINE y/o MARKETING  es un plus, háznoslo saber en tu carta de presentación.