?>
CLASES INGLÉS ONLINE. PROFESORA AMERICANA DE ORIGEN ESPAÑOL
Mi método de enseñanza es el "communicative approach" , donde se enfatiza la comunicación con el alumno a través de actividades con temas de candente actualidad y que suelen ser para ellos de un gran interés.
Usaré toda mi experiencia como profesora para hacerte disfrutar de cada una de las clases, usando una gran cantidad de material propio, como son videos, actividades interactivas, audios, etc.
A través de mi plataforma digital siempre tendrás acceso al material, ejercicios y vocabulario utilizado. También podrás controlar tu progreso diario y consultar los temas abarcados en cada clase. Me gusta trabajar especialmente en fortalecer la confianza y la soltura en el habla. Hay que romper esa barrera y soltarse! Y yo estaré ahi para ayudarte a hacerlo.
No utilizaremos el español en ningún caso y la inmersión en la lengua será total. Me gusta trabajar en un ambiente ameno y entretenido. La primera clase es simpre gratuita y puede ser o bien una clase privada o grupal con un maximo de 3 alumnos.
Te espero!