46 years old
?>
Sin Inglés no hay Paraíso! ???? online/ presencial
Licenciada en Filología Inglesa, Máster en Enseñanza y aprendizaje de Inglés como Segunda Lengua y Lengua Extranjera, certificada CELTA Cambridge University - International House Barcelona. Profesora de inglés con experiencia internacional. 100% Bilingüe Interesada en las necesidades de los estudiantes para apoyarlos en lograr sus metas. Experta en formar estudiantes autónomos que comprendan su proceso de aprendizaje y creen estrategias para lograr sus metas de forma efectiva y divertida. Motivadora e inspiradora. Conocedora de los métodos de enseñanza y aprendizaje más apropiados para cada persona de acuerdo con su personalidad y habilidades (Inteligencias Múltiples).
Siempre dispuesta a aprender y a crecer en todos los ámbitos.
Mi especialidad es preparar estudiantes universitarios de alto nivel académico para viajar becados a países de habla inglesa con fines académicos en universidades de primer nivel. Preparación para Erasmus, intercambios, semestre de investigación, prácticas, máster y doctorados. Preparación de cartas de motivación, currículum vítae, entrevistas, presentaciones para ejecutivos y exámenes internacionales, especialmente IELTS. Mis estudiantes han alcanzado puntajes en IELTS ACADÉMICO 7.5. B2- C1. 
CELTA: Cambridge University- International House Barcelona.
Amplia experiencia con Adultos Mayores (Gent Gran).
Todos los niveles. Preparación para exámenes oficiales, internacionales. Horarios FLEXIBLES.
PUBLIC SPEAKING BILINGUAL COURSE AVAILABLE.

Envía un mensaje para nuestra primera reunión vía Zoom de 20- 30 minutos, sin costo, para hablar de los detalles de tus clases y de mi metodología.