26 years old
?>
Profesor de inglés bilingüe perfecto para tu hijo
¿Quieres ser un padre fantástico y mejorar el inglés de tu hijo? ¿Quieres dedicar tu tiempo y ayudar a tu hijo, pero estás extremadamente ocupado? ¿Quieres que tu hijo se sienta seguro y feliz al aprender inglés? ¿Quieres que tu hijo aprenda inglés en un ambiente feliz, atractivo y amigable?
¿Quieres invertir en clases de inglés en línea 1:1 mientras tu hijo tiene la edad perfecta para aprender inglés?
Mi nombre es Dario, soy bilingüe y profesora de inglés certificada especialmente para niños. Me especializo en clases de inglés específicamente para escolares entre las edades de 6-14 años.
Conozco la lucha de aprender un idioma cuando era niño, sé lo difícil que es para un niño seguir aprendiendo y aprendiendo pero sin entender nada. Siento el dolor y me siento incapaz de aprender.
Especialmente lo difícil que es motivar y alentar a su hijo en momentos como ese, además de eso.
está ocupado con el trabajo y otras obligaciones. Mis padres estaban en la misma situación y yo estaba en la misma situación que tu hijo, así que no te preocupes, no estás solo. Afortunadamente, hay una solución
Con mis clases semanales personalizadas y atractivas, su hijo mejorará drásticamente su confianza en un ambiente amigable sin el temor de cometer errores, no solo esto, su hijo también tendrá un gran paso adelante para más adelante en la vida al hablar inglés.
¡Acompañaré a su hijo con amor y paciencia, alentaré constantemente a su hijo, mejoraré la confianza del niño y dejaré que el niño hable inglés con valentía! – sin juicio / sin sentir miedo a cometer errores.
¿Qué hacer a continuación? Póngase en contacto conmigo para obtener una llamada de descubrimiento gratuita de 20 minutos. (conózcase, para determinar las metas y necesidades de su hijo)
Puede enviarme un mensaje directamente en WhatsApp + 38977837185 o enviarme un correo electrónico a learnenglishwithdario@gmail.com