31 years old
?>
Profesor de inglés nativo - clases particulares
Sobre mí
Mi nombre es Ryan Corrigan, profesor nativo con experiencia de Estados Unidos. He dado clases en diferentes países, como Estados Unidos, Francia, Tailandia y llevo viviendo más de dos años en Madrid.

Mi experiencia
Viviendo en España he aprendido a solucionar los errores más comunes que los Hispanohablantes hacen al practicar inglés. Tengo experiencia con niños, adolescentes y adultos, he enseñado cursos de preparación a exámenes oficiales tanto para Trinity como Cambridge, además de preparar entrevistar e inglés para los negocios. 

Mis clases 
Gramática es una parte importante de cualquier lengua, pero mantener una conversación fluída, la pronunciación y el vocabulario son los grandes problemas. Me gusta hacer mis clases divertidas y amenas pero siempre centrándome en tus necesidades. Las clases con niños intento incluir juegos, canciones y actividades prácticas; y para los adultos baso mis clases en debates y mucha conversación (además de actividades, según lo que necesites). 
Mi objetivo es crear un ambiente donde te puedas sentir cómodo para cometer errores. La perfección es el enemigo del progreso.

16€/hora en mi domicilio en La Latina. 20€/hora para viajar. Descuentos para grupos!

rtcorrigan87@gmail.com