?>
Cambridge Exams, Conversación, Apoyo de Deberes y más...
Te preocupas que no tienes el NÍVEL en inglés? Tienes MIEDO HABLAR? No entiendes la GRÁMATICA? TE ABURREN las clases? Te encuentra DÍFICIL la ESCRITURA y el LISTENING? Necesitas el nível para conseguir un TRABAJO? Tienes hambre MEJORAR o VIAJAR a un país de habla inglesa?

Soy un NATIVO, PROFESIONAL, ESPECIALIZADO y DEDICADO CON EXPERIENCIA que especializa en varias áreas para formentarte en un ambiente amable: 

* CIRCLE TIME - BOOK CLUB EXCLUSIVO para entrenar tanto niños como sus padres en un AMBIENTE FAMILIAR

*APOYO DE DEBERES - Disponible a TODOS NÍVELES. Cada persona consigue UN DISCUENTO (por hora) si reservas Group Classes. 

* CAMBRIDGE STARTERS, MOVERS AND FLYERS

*TRINITY (Inicial 1-3 de Primary) 

*Cambridge KET/PET (B1)

*Cambridge FCE (B2)

*Cambridge CAE (C1)

*CLASES DE CONVERSACIÓN - Discusión de varios temas. Ideal si el/la estudiante ya tiene buen nivel o quiere mejor su nivel. Puede ser UN COMPLEMENTO con otra clase.

*SHORT BUT SWEET - Clases EXCLUSIVAS de conversación CORTAS para los que no tiene mucho tiempo durante el día para MANTENER SU NÍVEL de English speaking. Se ofrecen PACKS SEMANALES de 4 (15 mins), 5 (12 mins) o 6 (10 mins)

ACCENT AMELIORATION - Si te encuentra DÍFICIL LA PRONUNCIACIÓN inglesa, esta clase es muy recomendable.

*INTENSIVE COURSES - se ofrecen A TODOS NÍVELES para los que quieren conseguir un nível EN POCO TIEMPO. 

*CLASES CULTURALES 1: MÚSICA
De cantar a bailar a aprender la historia de canciones de habla inglesa de los últimos 60 años, esta workshop es unos de los más populares de los niños pequeños hasta los mayores que crecieron con Los Beatles, Los Rolling Stones y Elvis!

*CLASES CULTURAES 2: SERIES
Apropriado por learners AVANZADOS, vemos series de habla inglesa para introducir VOCABULARIO, COLOQUALISMOS Y MODALISMOS para que los students sean más cómodos usando este tipo de discurso.

*ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS - preparación de EXÁMENES, repaso de unidades, práctica de SPEAKING y corección de REDACCIONES. 10% de DESCUENTO al enseñar una tarjeta de estudiante válida. 

*CORECCIÓN DE REDACCIONES - de emails, exámenes oficiales, a exámenes universitarios. 

Recomienda las clases a alguien con éxito, y conseguirás 20% de DESCUENTO en la PRÓXIMA clase. 

DISPONIBILIDAD: de los LUNES a los DOMINGOS

Envíame un correo para más información y las política de las clases. Pon el nombre de la clase(s) que te interesa(n) en el P.D.