?>
Customer Service Portugués Nativo
Si te apasiona poder formar parte de una gran multinacional, y ayudar en el éxito y crecimiento de la misma, poder dar un servicio de calidad y personalizado, a la vez que gestionas todo el ciclo del pedido, ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!

Si eres una persona positiva, resolutiva, con grandes dotes de comunicación y de escucha, con visión de negocio y orientada a resultados. ¡Te estamos buscando!

Durante 2 años podrás pertenecer a esta multinacional a través de Adecco, con una jornada completa de lunes a viernes, por 27.000€ brutos/anuales, pudiéndose aumentar a más de 29.000€ b/a en menos de 9 meses. Además, la empresa está bien comunicada perteneciendo a Madrid capital.
Aquí podrás utilizar tus idiomas, porque tendrás contacto directo con otras sucursales de Portugal, Alemania, Suiza y EEUU, a la vez que prestas servicios de atención al cliente y logística. 
 

¿Eres licenciado/a en ADE o similar? ¿Tienes PORTUGUÉS nativo o bilingüe? ¿Tienes INGLÉS alto y conocimientos de SAP? ¡NO LO DUDES!

Tendrás que gestionar el requerimiento de clientes (customazing, actualización de datos en SAP) , gestionar pedidos, realizar la extensión de productos, atención telefónica de clientes, gestionar quejas/ reclamaciones de clientes, revisar pedidos, stock...