?>
Summer Fun Group Classes for Estudiantes de Primaria
En Zona Chamartin - Nueva Espana. Acompáñenos este verano con clases de grupo semanales para estudiantes de primaria diseñados para mejorar la confianza para hablar, divirtiéndose a través de: juegos, artes, proyectos de ciencia. 

Estudiantes de Primaria con nivel A1: se enfoca en la fonética, el vocabulario de alta frecuencia, la confianza para hablar.   

Estudiantes de Primaria con nivel A2: se enfoca en vocabulario especifico de ciencia, artes etc y la confianza para hablar 

De Lunes a Viernes, 2 horas al día.  

Tarifa incluye todos los materiales y una merienda. 

100 euros por semana. (Grupo A2)  
90 euros por semana. (Grupo A1)   

Máximo 6 alumnos por grupo para garantizar atención especializada para cada participante. 

Semana 1: del 1 de julio al 5 de julio: Grupos de Animales  
Semana 2: del 8 de julio al 12 de julio: Plantas  
Semana 3: del 15 de julio al 19 de julio: Biología Animal  
Semana 4: del 22 de julio al 26 de julio: Paisajes y Ecosistemas  
Semana 5: del 29 de julio al 2 de agosto: Los Dinosaurios 

Para los estudiantes de secundaria: póngase en contacto para obtener más información sobre excursiones semanales de verano, incluyendo visitas a: cine, museos, lugares históricos. Así como las clases de preparación de Cambridge.  
 
También disponible: clases particulares, clases de adultos grupales, preparación de exámenes, clases de preparación para viajes. 

La profesora Diana es una profesora nativa con mas de 10 años de experiencia en California, España y Escocia. Ella tiene una Licenciatura en Teatro y en inglés y el título de Master of Science en ciencia, colecciones cientificas de museos.  Ella utiliza CLIL metodología basada en objetos para el aprendizaje en clase. El objetivo de estos programas es fomentar la confianza y entusiasmo para comunicarse en inglés. Los estudiantes ampliarán su vocabulario y capacidad para comunicarse con más detalle.