30 years old
?>
Deja la vergüenza y mejorar
Hola a Todos!

Estás buscando mejorar tu inglés este verano? Estoy aquí para ayudarte. Ofrezco tres tipos de clases, Inglés para profesionales, clases de conversación, y la entrevista y preparación de la prueba. Mis clases están diseñadas para ser informativas y divertidas. Mi objetivo es ayudar a las personas a ganar confianza para hablar y enseñarles inglés relevante a sus necesidades e intereses. Si usted siente que es el momento de empezar a mejorar su inglés, no dude en ponerse en contacto conmigo!

Business English: Esta clase es genial si necesitas usar el inglés por razones profesionales. El material de la clase incluye frases de negocios comunes, vocabulario, escritura de emails profesionales y temas relevantes específicos para su industria. Esta clase se puede modificar para adaptarse a necesidades específicas. Algunas personas sólo necesitan Inglés General de negocios, mientras que otros quieren centrarse en su campo específico o metas profesionales.

Preparation Classes: Tienes una entrevista, una reunión de trabajo, una presentación o un examen que necesitas para estudiar? La preparación es la clave. Me han ayudado a muchas personas a prepararse para las entrevistas de trabajo, los exámenes de Cambridge, e incluso para traducir documentos profesionales. Cualquier cosa que necesite, hagámoslo juntos!

Conversational English: El objetivo es aumentar su confianza y fluidez. Si usted está buscando para mejorar tu nivel, la clave es hablar tanto inglés como sea posible. En esta clase, ponemos en práctica los aspectos pertinentes del inglés hablado como phrasal verbs, vocabulario de uso, expresiones comunes y temas interesantes. Estas clases son divertidas, interesante y dinámico. Diseñado para ayudarte a mejorar tu inglés rápidamente. 

Let's Talk!