?>
PROFESOR /A DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS ELE
El grupo American Language es un grupo de empresas líder en el sector de la consultoría en el ámbito de la educación y de la formación para profesionales, en expansión y en desarrollo de nuevos proyectos, que apuesta por la calidad, la excelencia y la innovación en la formación de idiomas a través de un asesoramiento individualizado y AuLA Virtual®.

 

El centro cuenta con un programa de español para el profesorado nativo de inglés y varios programas de español para personal extranjero en empresas clientes.

 

Ofertamos un puesto de trabajo a tiempo parcial con incorporación en Septiembre y posibilidad de ampliación a tiempo completo a través de la incorporación a nuevos proyectos de expansión del centro

 

Duración: Curso Académico: Septiembre a Junio, con posibilidad de continuar durante el verano

Contratación: Laboral o Mercantil.

Requisitos imprescindibles:

Titulado universitario, preferentemente en Filología Hispánica o Enseñanza de ELE.
Experiencia de enseñanza de español de al menos 2 años.
Residencia en Madrid capital
Valorable:

Experiencia en el extranjero, especialmente Norteamérica.
Máster en enseñanza de español como lengua extranjera.
Nivel B2 de inglés

Es necesario cumplimentar solicitud en: https://www.americanlanguage.es/trabaja-en-american-language-academy/5d28683ed3fb7a084e533eb4
(Para acceder al formulario de solicitud, primero pulsa en el icono de "Ver oferta" y en la siguiente página pulsa en "Aplica para el puesto")

No se aceptarán solicitudes a través de correo electrónico ni formularios no debidamente cumplimentados. Por favor, absténganse candidatos que no reúnan todos los requisitos imprescindibles.