?>
Profesora de Inglés nativa estadounidense
Hi there!

Me llamo Maya y soy profesora de Ingles nativa. Imparto clases de inglés a domicilio en Madrid centro o cerca del centro (18€/h a 20€/h). Soy originaria de California y soy especializada en conversación, comprensión lectora, comprensión oral y vocabulario. Trabajo con estudiantes de todas las edades (niños y adultos) y en todos los niveles. 

Mis clases son dinámicas, divertidas, amenas, y bien interactivas. Las clases se imparten completamente en inglés, a menos que solicite lo contrario. De esta manera, el alumno puede ganar confianza en sus habilidades de conversación y aumentar su vocabulario para que el alumno pueda alcanzar fluidez rápidamente. 


Las clases son adaptadas personalmente a las necesidades de cada alumno.

•	Discutiremos temas y temas que son de interés para el estudiante como el arte, actualidad, política, música, deportes…
•	Praticamos vocabulario
•	Haremos ejercicios de comprensión y auditiva

También estoy disponible para ayudar con la elaboración de CV y la preparación para entrevistas de trabajo en el extranjera asi como ayudar con el refuerzo escolar. 


No dudes en contactarme si está interesado! Estará a su disposición en todo momento para consultar posibles dudas y enviar redacciones

Soy comunicativa, atenta, paciente, divertida y lleno de enérgia! Soy una persona amable y lista para ayudarle con cualquier necesidad de idioma inglés.

Tengo experiencia en ciencias políticas, danza, historia y sociología.
Como políglota, entiendo el poder de conocer idiomas y la importancia de aprenderlos.