32 years old
?>
Clases de inglés/Cambridge Exam prep- FCE/CAE
Me llamo Sarah y soy profesora de inglés certificada de Nueva York. Tengo mi licenciatura en educación primaria y mi maestría en inglés/educación, específicamente Inglés Como Segundo Idioma (se llama TESOL en EEUU). Tengo 8 años de experiencia profesional como profesora de TESOL en los Estados Unidos y he trabajado con estudiantes (niños y adultos) de diversos orígenes culturales. También enseñé inglés durante 3 meses en un instituto bilingüe en Guadalajara (Castilla La Mancha) y 1 año en un instituto bilingüe en Fuenlabrada (Madrid).
**También, tengo un año de experiencia preparando a los alumnos para los exámenes de Cambridge. (Key-KET, Preliminary- PET, First-FCE y Advanced CAE)

Mi objetivo como profesora de inglés para clases privadas es concentrarme en los objetivos de mis alumnos mientras incluyendo los 4 dominios del idioma (escuchar, leer, escribir, hablar) en las lecciones. Si tu objetivo es la gramática, la práctica de conversación, la preparación para una entrevista, los negocios o la diversión...¡Puedo ayudarte a mejorar tu inglés! Espero que me consideres tu profesor de inglés.
Cobro 20-25€/hora depende en tu ubicación y también ofrezco descuentos por 1.5 o 2 horas

Xoxo, Sarah