?>
Portugués - Gramática y conversación - (BRASIL)
CLASES PARA PRINCIPIANTES

Ofrezco clases de portugués (BRASIL) en Madrid y región, Mis clases son comunicativas y los alumnos pronto llegan a un nivel básico de conversación.
Para que uno arranque bien con el portugués como no nativo, yo creo en empezar con ejercicios dinámicos y repetitivos. Eso crea una base sólida en grámatica lo que sirve para más fácilmente profundizar en el idioma. Para los que tengan español como lengua materna, hago especial hincapié en los ”falsos amigos”, y hago comparaciones entre portugués y español para poder detectar la diferencia entre los idiomas que, en muchos aspectos, sí se parecen.


CLASES DE CONVERSACIÓN

Cuando estamos viviendo en el extranjero y hablando un idioma que no es nuestro idioma materno, aunque ya lo hablemos muy bien, es normal y frecuente cometer errores de pronunciación o conjugación algo dificil de detectar y corregir nosotros mismos. Sin embargo, tras alcanzar un nivel intermedio, es habitual que los locales ya no nos corrigen. Así seguimos cometiendo los mismos errores, sin poder mejorar y llegar al siguiente nivel.

i Por eso mismo estoy aquí !

Ofrezco conversación para los que hablan un nivel intermedio o avanzado de portugués, para identificar y corregir tus errores.

¿Quiéres mejorar 100% tu nível de portugués?