?>
Monitor de Multiaventura C1
Buscamos a un monit@r que pueda hacer las funciones de monit@r y además encargarse de la parte de multiaventura (tirolina, puente tibetano, tiro con arco, escalada...)
Imprescindible tener un nivel de ingles oral C1 (no necesariamente se precisa de titulo) pero si de tener un nivel alto de speaking & listening, ya que todo el trabajo se realiza en ingles y no se puede hablar en español a los estudiantes en ningun momento.

El trabajo conlleva vivir en la instalación. Se da alojamiento compartido con el resto del equipo y 5 comidas al día de lunes a domingo, el trabajo se realiza de lunes a viernes. Realizamos inmersiones lingüísticas en inglés con el objetivo de que nuestros alumnos vivan una experiencia única guiada por la motivacion de los monitores, si te gusta la montaña, el trato con los niños/adolescentes y eres capaz de seguir el ritmo de un campamento, este es tu lugar. Somos una gran familia.

Nuestra instalación esta localizada a 5 min de Riopar (Albacete)

1200 euros mensuales y seguro de vida. Contrato a jornada completa.

Buscamos a alguien que pueda incorporarse lo antes posible, la temporada termina el 26 Junio incluido.

Interesados mandar el curriculum y cover letter diciendonos porque quieres trabajar con nosotros. Importante adjuntar datos personales como fecha de nacimiento, lugar de nacimiento...

Y estar entre tus 18 y 32 años de edad.

Si estás interesado, concretaremos una entrevista con usted para proporcionarle toda la información sobre el trabajo.