Clases online prácticas y divertidas con profe experimentada
¡Se acabaron las explicaciones de gramática que luego no puedes aplicar a la vida real! En mis clases aprenderás de forma natural y comunicativa, para realmente poder alcanzar la fluidez en inglés.
Soy Phoebe, profesora nativa de Sydney (Australia) doy clases online a través de la plataforma de videoconferencia Zoom (no te preocupes si no sabes usarlo, te enseño, ¡es muy fácil!)
Estudié el grado en TESOL (enseñanza de inglés como lengua extranjera) en Manchester, Reino Unido, y tengo más de 5 años de experiencia enseñando adultos, adolescentes y niños en España y el Reino Unido. Yo también he aprendido un segundo idioma (español) y sé lo que realmente se necesita para llegar a tener un nivel avanzado. El sistema de enseñanza tradicional basado en la memorización NO funciona para aprender idiomas, lo que tienes que hacer es adquirir el inglés, no aprenderlo. Te enseñaré como hacerlo.
¡Te animo a que me conozcas mejor! Puedes ver mi video de introducción, y ejemplos de una clase de inglés general y otra de conversación en mi sitio web: nowigetitingles.com.
Enlaces directos:
Mi sitio web: www.nowigetitingles.com
Video de introducción: https://youtu.be/wxpSfX9n5_g
Clase de gramática: https://www.youtube.com/watch?v=L1MpiAqUdxE&t=11s
Clase de conversación: https://www.youtube.com/watch?v=M3aepGBrIlA&t=157s
También tienes la posibilidad de dar la clase one-to-one (particular), one-to-two (dos estudiantes) o one-to-three (tres estudiantes). Consulta los precios en mi sitio web.
¿Preguntas? ¡Contáctame!
Correo electrónico: teacherphoebeleegmail.com
Whatsapp: 691 799 779
O vete al “contacto” y rellena el formulario en nowigetitingles.com.
¡Espero oírte de ti!