46 years old
?>
Practicar el ingles todo los dias por 25 euros / semana!
Hola a tod@s!  Voy a empezar grupos de clases de conversación en ingles por Zoom, para grupos pequeños (de entre 3 hasta 5 personas). Las clases corren a la misma hora todos los días entre semana asi que por un precio fijo de 25 euros / semana, puedes elegir unirte a una clase de conversación un día, dos días, o todos los días Lunes a Viernes si quieres!  

Que mejor manera hay para practicar y utilizar el ingles todos los días, poquito a poquito?  Ya sabeis que mantener el contacto con el idioma ayuda mucho en "cambiar el chip´´! :-)  Soy nativa en ingles, con certificado TEFL y experiencia dando clases particulares de conversación y business english.

Si estas interesada en unirte en uno de mis grupos por favor, envíame un email con los siguientes datos.  (Puedes apuntarte solo y te pongo en un grupo que tenga un hueco o si quieres, puedes empezar un grupo con tus amigos/compañeros de trabajo).  Necesito:

1) Tu nombre:
2) Nivel de ingles:
3) Porque quieres aprender:
4) Indica por favor, la hora que NO te vendría bien; para dejarme con todas las horas que podrías asistir y así darte mas probabilidad de unirte a un grupo: ( 9 - 10am / 11 - 12pm / 2 - 3pm / 5 - 6pm )

Venga!  Empieza ya a usar el ingles que has trabajado tanto en aprender... y nos divertimos!  

Hasta pronto! :-)
Hazel