?>
Clases de inglés con Lucy (profesora nativa)
Conmigo aprenderás a expresarte en english de la mejor manera posible, tanto de manera oral como escrita. Ya he ayudado a cientos de estudiantes a hablar inglés y también puedo ayudarte a ti. 
Mis clases están estructuradas y se centran en el inglés hablado en función de un tema para cada clase. No sólo mejorarás tu conversación en inglés, sino que aprenderás muchísimo vocabulario, gramática y comprensión oral. Los temas que elijo están actualizados y son del mundo real, no un libro de texto. ¡Verás resultados rápidamente conmigo en mis clases! 
A diferencia de otros maestros, no utilizo un libro de texto, sino recursos actualizados en línea de los que podrás disponer: en mis clases, el alumno es el personaje principal de cada lección y yo soy su guía. Siempre estoy 100% preparada para cada lección y tengo material listo para cualquier objetivo, ya sea para preparar una entrevista de trabajo, para viajes o negocios. Si lo prefieres, podemos centrarnos en el vocabulario que más te interese según tu perfil. Cuento con las mejores herramientas de big data para el seguimiento y evaluación de cada estudiante, para que aprenda más rápido y obtenga los mejores resultados. 
¡Contáctame para una clase de prueba gratis!
Soy graduada por la Universidad de Glasgow (Escocia) con una maestría en estudios alemanes y europeos. Tengo un Certificado TEFL y he enseñado inglés a personas de todas las edades en la Academia Let’s Talk en Valencia (España). He enseñado a estudiantes de 8 a 80, a principiantes y oradores de nivel C2. Puedo ayudarte a aprender inglés sin importar tu objetivo.