?>
EXAMINADORA CAMBRIDGE - PREPARACIÓN EXÁMENES OFICIALES
¿Estás estudiando u opositando y necesitas acreditar un B1/B2/C1?

Mi nombre es Lola y soy profesora de inglés Bilingüe. Estudié filología inglesa y he vivido fuera, lo cual me permitió acreditar un nivel C2 y empaparme de la cultura inglesa. 

Actualmente soy examinadora oral acreditada por Cambridge (niveles: YLE, KET, PET, FCE, CAE) desde hace más de 5 años y he sido preparadora preparadora de los exámenes de Cambridge en la universidad ESCUNI, centro asociado a la Universidad Complutense de Madrid.

Tengo más de 10 años de experiencia en diversos ámbitos de la enseñanza del inglés y 100% de alumnos aprobados entre academias, colegios, universidad y alumnos particulares. Los materiales Que empleamos son actualizados, acorde con los nuevos formatos de examen desde 2015 y 2020 en el caso de KET/PET.

Las clases son dinámicas y productivas, conseguiremos resultados trabajando juntos/as hora y media de presencial y un promedio de otras 3 horas semanales de trabajo autónomo en casa. Durante las clases, nos centraremos en las partes más complejas de trabajar de forma autónoma, como son el listening y el speaking, y en casa sesión deberás entregar el “writing” y “reading and use of English” correspondiente a cada clase. 

Te proporcionaré todo el material necesario y el apoyo que necesites. Existe la posibilidad de sacarse el examen en unos 3 meses en aquellos casos en los que se tiene el nivel adecuado y es solo una cuestión de entrenar para el examen.