?>
Campamento urbano en Arroyomolinos
Para campamento urbano en Arroyomolinos (del 27 de Julio al 7 de Septiembre), se necesitan Monitores/as de ocio educativo y tiempo libre:
Los monitores estarán bajo la supervisión del coordinador.
Entre sus principales funciones estará el desarrollo de las actividades programadas siguiendo las directrices del coordinador, ejercer el control directo de los participantes, con especial rigor en las horas de entrada y salida, conocimiento y cumplimiento de todos los protocolos incluidos. Su titulación mínima será:
Titulación homologada de Monitor/-a de Actividades de Ocio y Tiempo Libre. Aunque no son estrictamente necesarios para el puesto, se valorará positivamente formación deportiva y conocimientos de inglés a partir de B1 en adelante.
Su horario será de  9 a 14 H (L a V)
La experiencia exigida para monitores será de al menos dos años o tres campamentos con la categoría y funciones detalladas, mediante la presentación de contratos y/o vida laboral 
Es imprescindible  que el tiempo transcurrido desde la finalización de su titulación hasta celebración de contrato, sea como máximo de cinco años.
Interesados enviar CV, vida laboral y certificación negativa de antecedentes penales antes de que el profesional tenga contacto con los menores, a info@aulaintercultural.es ref. Campamento Arroyomolinos