?>
CLASES PREPARACIÓN C1 - MARTES 18:00 A 20:00H
¿Estás pensando en sacarte el C1 este curso y no sabes por dónde empezar?

Mi nombre es Lola y soy examinadora acreditada de Cambridge (niveles: YLE, KET, PET, FCE, CAE), 6 años de experiencia y 100% de alumnos aprobados. Materiales actualizados y reales de examen. 

De cara a este nuevo curso, he decidido crear un grupo de máximo 9 personas para la preparación de todas y cada una de las partes del examen. Las clases se basarán en su mayoría en las partes del listening y el speaking, ya que son las más complejas de practicar de forma autónoma.

Los materiales son actualizados y no tendrás que comprar ningún libro para las clases. Éstas tendrán lugar los martes de 18:00h a 20:00h en un aula con suficiente capacidad y asegurándonos que mantenemos la distancia de seguridad.

Será necesario un mínimo de 5 personas para crear grupo. El aula está situada en una zona muy céntrica, habilitada con proyector y pizarra, y existe suficiente espacio para mantener la distancia correspondiente.

El precio es de 95€/mes y se abonará entre el 1 y el 5 de cada mes, siendo necesario abonar un 50% de la mensualidad del primer mes al reservar la plaza a modo de confirmación que posteriormente se descontará de la primera mensualidad.

Las clases darán comienzo el 6 de octubre (aunque de haberse formado grupo antes existe la posibilidad de empezar el 14 de septiembre).

ARE YOU READY?

¿Dudas? ¡Contacta conmigo y te contestaré encantada!