?>
CLASES DE INGLES ONLINE-DYNAMIC DUO/TRIO
DYNAMIC DUO – DYNAMIC TRIO – CLASES ON-LINE
Clases de Inglés particulares On-Line para dos personas del mismo nivel.  Estudia y practica tu Ingles con tu amigo/a disfrutando del idioma.  Es la mejor forma para beneficiarse de la interacción entre estudiantes que se produce en las clases de grupo DYNAMIC DUO – DYNAMIC TRIO. 
Recibirán atención personalizada para corregir los errores y mejorar rápidamente avanzando en vuestra soltura.  

Profesor:
Profesor de inglés nativo de Los Angeles, California, con 21 años de experiencia impartiendo clases de inglés a empresas y particulares a todos los niveles en España. He dado clases con empresas muy conocidas como Vaughan Systems y ahora posteriormente impartiendo clases a empresas o particulares directamente.

Enfoco mis clases de forma dinámica, divertida y efectiva a la necesidad del alumno incorporando lo mejor de las metodologías para mejor resultado. Pongo atención en particular a precisar y corregir el problema del hablar del alumno. "Cada persona es un mundo" y cada estudiante tiene necesidades específicas. Para conseguir buenos resultados es imprescindible un diseño pedagógico que se ajuste a las necesidades específicas del alumno.

TARIFA:  (Oferta)
Dynamic Dúo =  18 Euros Hora dividido entre el DUO
Dynamic Trio  =  21 Euros Hora dividido entre el TRIO
Tarifa de Empresa:  Consultar precio.

Clases de Ingles para adultos, Jóvenes, Empresas.  
mrjoeleon@yahoo.com
606-661-105