30 years old
?>
INGLÉS: PROF. NATIVO, BILINGÜE, TITULADO, EXPERIMENTADO
¡Hola! Soy Álex:

Profesor titulado en enseñanza de inglés con seis años de experiencia (CELTA - Certificate in English Language Teaching for Adults por Cambridge English). Bilingüe, de madre aragonesa y padre inglés, criado en Manchester y Londres. Licenciado en Historia del Arte de la Universidad de Londres y Máster en Filosofía por la Universidad de Zaragoza.

Según mis alumnos, soy un profesor riguroso pero divertido, amable y responsable. Hablo inglés perfectamente, sin acento regional. Ofrezco inglés con fines generales y/o específicos. Experto en preparación de exámenes de Cambridge: PET, FCE, C1, C2.

Las clases pueden ser presenciales - Madrid Centro (Estación del Arte), telemáticas o una mezcla de ambas.

COMO PROFESOR:

Después de graduarme, decidí trabajar en la enseñanza en Europa. Soy profesor de idiomas tanto en España como en el Reino Unido. En España, he impartido clases en academias privadas y en escuelas públicas bilingües con el British Council. También he tenido excelentes resultados enseñando en una escuela de verano internacional en Reino Unido.

Ante todo, preparo mis alumnos para los exámenes de Cambridge (A2-C2), pero también estoy familiarizado con los tests de Trinity GESE. ¡Disfruto especialmente con el tema de los verbos modales y con la pronunciación!

MI METODOLOGÍA:

Afortunadamente, cuando comencé a formarme como profesor había un gran énfasis en la comunicación oral. Desde entonces, me aseguro de que mis clases son comunicativas a la vez que precisas en todos los aspectos. Siempre me adapto a las necesidades, capacidades y requisitos individuales del estudiante. Además, me encanta integrar imágenes, videos y música en mis clases.

ACERCA DE:

Me encanta conocer y charlar con personas de todo el mundo. Tengo la doble nacionalidad, ¡así que me interesa mucho aprender de otras culturas! Entre mis hobbies, destacaría: viajar, la buena gastronomía, el cine y la música, el ciclismo y la natación.

¡No dude en ponerse en contacto conmigo!

EXPERIENCIA:

CPI LaJota, Brooke House College, EOI Zaragoza, Swift School of English, ModLang, UK School, Manchester Academy of English