31 years old
?>
¡Clases profesionales de Zoom con profe nativa por 7€!
¿Tienes un nivel intermedio/intermedio alto de inglés y sientes que no mejoras? ¡Estas clases son diseñadas para ti! En mis clases ADQUIRIRÁS el inglés, no lo APRENDERÁS. Quiero decir que verás el vocabulario, las frases y gramática en su contexto natural, en vez de memorizarlo de forma tradicional.  

La primera clase es gratis, simplemente ven y prueba si te gusta. Si decides seguir (no hay compromiso), las clases valdrán 7€ por hora. 

Las clases tienen un máximo de 3 alumnos, entonces conmigo, seremos 4 en total. Tienes la opción de dar clase 4 horas por semana o 2 horas por semana en 2 días:

Clases que empiezan el martes 15 de septiembre:

Quedan plazas en:
Grupo 1: Los martes y los jueves de 07:00-08:00 (2 horas semanales)
Grupo 3: Los martes y los jueves de 13:00-14:00 (2 horas semanales)


Clases que empiezan el lunes 5 de octubre: 

Quedan plazas en: 
Grupo 4: Los lunes y los miércoles de 16:00-18:00 (4 horas semanales)
Grupo 5: Los lunes y los miércoles de 18:15-20:15 (4 horas semanales)
Grupo 6: Los lunes y los miércoles de 20:45-21:45 (2 horas semanales)

Un poco mas de info sobre las clases:
Hay 2 clases a la semana. En la primera clase, desarrollarás tus habilidades de "speaking" hablando de una serie de temas, antes de la clase te daré deberes de vocabulario, un texto para leer, o un audio para escuchar que estará relacionado con el contenido de la clase. 

En la segunda clase, nos enfocaremos en desarrollar tu gramática en inglés, pero a través de la conversación. Te daré los ejercicios para hacer antes de la clase, y utilizaremos la gramática en conversación. 

Las clases de septiembre y octubre ya están planeadas. Te enviaré un “guía de clases” para que puedas preparar un poco de deberes antes de la clase.
 
Las clases se impartirán a través de Zoom. Tengo una cuenta profesional, entonces para ti instalar Zoom es totalmente gratis. El número de plazas máxima de la clase es de 3 alumnos para darte la oportunidad de expresarte lo más posible. 

¡No lo dudes! La primera clase es gratis entonces no tienes nada que perder. Envíame un Whatsapp o correo electronico y te daré el guía de las clases y los deberes para preparar la primera clase. 

¡Hasta pronto!