?>
Habitacion en tribunal chueca 325 mas gastos
abitación
325 €/mes

Guardar
Descartar
Alquiler de Habitación en calle Hernán Cortés, 5
Chueca-Justicia, Madrid Ver mapa
325 €/mes
4 hab.  4 chicos/as  No se puede fumar
Guardar 
Descartar
Comentario del anunciante
Disponible en: Español English
"Desde 23 de septiembre 2020habitacion dsponible y otras 3 desde 1 de enero 2021! Bienvenidos al comienzo de vuestra nueva etapa en Madrid! Dispongo de habitacion en un piso de 4 habitaciones con ventanas que reciben la energia del sol madrileño y camas con colchones nuevos para soñar, escritorios para crear y aprender, espejos para reflejar sonrisas, baldas para colgar nuevos recuerdos en el seguro y lleno de vida barrio de justicia, entre los metros de Tribunal, Chueca y gran via. y tambien tendré un estudio para marzo. Y deseo que tengas una estancia muy feliz en el centro de Madrid! Buenas vibraciones para ti!
Compartiras buenos momentos con 3 jovenes de 23 años estudiantes deportistas no fumadores tranquilos y responsables de portugal, japon y Brasil.
Las 3 habitaciones están libres desde enero y hay una con baño dentro. Bienvenid@ al corazón de Madrid donde todos los proyectos y sueños se hacen realidad!
En primer lugar enhorabuena por elegir el mejor barrio del centro por estar lleno de libertad alegria y buenas vibraciones!
Soy la dueña de este piso de Chueca-Tribunal y siempre encuentro como inquilinos gente simpática responsable, limpita y no fumadora como tu! Las habitaciones de 325 mas gastos son individuales con colchón nuevo de enero 2020 de 90x200, escritorio, silla, armario, baldas a 350e con llave en la puerta y cocina reformada en septiembre 2018 (se permiten visitas de amigos y familiares) y la otra de 450 tiene 2 camas y baño propio. Si estas interesad@ llama al 679 910 116