?>
Doy clases de frances
Bonjour, 
Comments allez-vous ?


Me llamo Ludovic, soy francés y tengo 38 anos. Soy profesor nativo bilingüe  y doy clases particulares de francés a todos niveles.

TITULACIÓN :  CAVILAM - Alliance française, Certificado de Aptitud Pedagógica.
 Bachillerato francés + Facultad de Psicología en Francia,DEUG, Universisad Lille (Trabajador Social)

Tengo experiencia impartiendo clases particulares, de apoyo escolar y de conversación.
Imparto cursos a alumnos de diferentes perfiles, como niños, adolescentes, adultos (académicos, empleados, directivos, etc...).

Ofrezco:
- Clases de iniciación
- Clases de conversación,
- Preparación de exámenes oficiales DELF/DALF 
- Clases para alumnos/as de primaria/ESO/Bachillerato, ayuda en sus exámenes, deberes o trabajos.
- Clases de nivel básico, intermedio y avanzado, para todos los niveles. 

Me adapto a las necesidades de mis alumnos  en función de lo que estén buscando. Me gusta hacer que las clases sean divertidas, amenas, comunicativas y dinámicas para conseguir la motivación de mis alumnos.
Tengo distintos libros del nivel A1,A2, B1, B2,C1( Edito, ..)

Y os preguntareis: "Por que me gusta dar clases de francés?" 
Dar clases parece simple a primera vista y cualquiera puede hacerlo, pero hay personas como a mí para los que resulta una pasión, me encanta transmitir y que el estudiante aprenda algo tan básico que le sirva para comunicarse y lo use, eso me enorgullece y motiva para seguir haciéndolo cada día mejor.
Mi objetivo es analizar el perfil del estudiante y valorar el ritmo de aprendizaje para poder enfocar las clases durante el curso de forma personalizada. 
También me gusta aprender de mis alumnos, de sus experiencias, de lo que cuentan o de lo que quieren explicar a través de un tema de conversación y sus dudas y opiniones hacen subir el nivel de satisfacción por un trabajo bien hecho.