?>
Profesor nativo inglés. ¡Primera clase gratis!
Os presento mi nueva propuesta para aprender inglés en un entorno seguro por videoconferencia adaptado a la nueva normalidad profesional y con precios anti-crisis desde 30€/mes.

Soy un profesor nativo de inglés, bilingüe en español. Mi trayectoria laboral me ha llevado por diversos sectores, en los cuales he tenido la oportunidad de relacionarme con personas de distintas nacionalidades. Esta experiencia me ha ayudado a desarrollar cualidades como la paciencia, comprensión, don de gentes, un buen sentido del humor y un gran abanico de conocimientos. Trabajando soy una persona responsable y constante. Ofrezco una manera divertida y eficaz de aprender inglés, adaptado al 100% de tus necesidades, tanto de horario como de material necesario para aprovechar al máximo el tiempo invertido. 

Utilizo un sistema de clases de inglés que acelera el aprendizaje con unos resultados espectaculares. Las clases se centran en la comunicación oral con actividades y prácticas para activar el idioma, introduciendo vocabulario, estructuras y temas para fluidez sin que os deis cuenta.