?>
Clases particulares ciencias (ESO y bachillerato=
Soy un alumno cursando un Máster en Ingeniería Química, con el título recién sacado este año, anteriormente me gradué en el grado de Ingeniería Química en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) en el período del conozco los temas dados en bachillerato de Matemáticas, Física y Química. Intento enseñar a mis alumnos con ejercicios que ellos comprendan y según el examen y la tipología que el profesor les enseñe. Tengo varios exámenes tipo EBAU que puedo resolver con los alumnos si es su caso. Por otro lado, tengo material didáctico de cada tema en relación con las asignaturas de ciencias que he ido recopilando a lo largo de los años de experiencia con mis alumnos.
Actualmente tengo una experiencia de más de 5 años dando clases a alumnos de cualquier tipo de edades. La gran mayoría de casos los alumnos recurren a mí por mi experiencia con las asignaturas de Física, Química y Matemáticas de BACHILLERATO. Tengo la suerte de que mis antiguos alumnos han podido aprobar sus asignaturas con mi método de enseñanza, considerándome un profesor paciente y constante para dar las clases. Además, si las clases fueran en mi domicilio dispongo de una pizarra para que los alumnos comprendan mejor cada temario.
Con la situación que actualmente del COVID-19 , ofrezco dar las clases particulares vía Online (Skype) ofreciendo un descuento por no tener que desplazarme al domicilio. De igual forma, hay descuentos si se escoge un pack de clases de mínimo 10 clases.