28 years old
?>
Clases Particulares De Inglés - Madrid
Hola, soy una profesora de clases particulares en inglés, nativa de Inglaterra.

Tengo mucho pasión para mi trabajo, y por eso me empeño mucho para ayudarte a aprender a comunicar de verdad - espontáneamente y naturalmente, como sería el caso cuando utilizarás inglés en tu trabajo/tus estudios, viajes, o relaciones.

Mis clases:

--> Se enfocan en tus objetivos, necesidades, y areas de dificultad. Creo ejercicios y lecciones específicamente para ti.

--> Son estructuradas con un equilibrio, principalmente en la conversación, estimulando el escuchar y el hablar, pero pueden tratar de vocabulario, gramática, pronunciación, escritura, ortografía, y comprensión oral, según tus preferencias.

--> Te enseñarán no sólo el inglés "de libros de texto", pero también las frases, palabras y formas de hablar coloquiales.

--> Te enseñarán el inglés para poder mantenerlo y usarlo. Para tal fin, empleo varios ejercisios de "repetición" y revisión, tratando de abordar un tema o concepto de varios lados para situaciones variadas.

--> Incluyerán varios tipos de actividades, con el fin de aprender de manera dinamica y interesante, eficaz y también fácil. 

15€/H Clase Presencial, 12€/H Clase Virtual. Descuentos para clases de más de una hora diaria. Primera clase gratis.