33 years old
?>
Clases de ingles general/ examenes oficiales/ profe nativa
Hola a todos! Mi nombre es Diana, soy de Cleveland en Estados Unidos. Tengo una maestría en Enseñanza de Inglés. Soy una profesora certificada en CELTA (Certificado en Enseñanza del Idioma Inglés a Adultos), con más de 9 años de experiencia. A lo largo de mi carrera de profesora he estado dando clases a adolescentes y adultos de todos los niveles. Enseñé inglés a nivel universitario durante más de 5 años, luego trabajé en una de las academias de idiomas en Londres y ahora estoy haciendo mi doctorado en Lingüística Aplicada en la Universidad de Barcelona. Ahora me estoy especializando en la preparación de exámenes. Enseño las técnicas y estrategias para que mis alumnos alcancen el mejor resultado.
Me encanta inspirar a los alumnos a estudiar idiomas, crear un ambiente agradable para ayudar a la gente a hablar y alcanzar sus metas. 
En mi vida he estado aprendiendo alemán, ruso y español, así que entiendo de lo que se siente al aprender un idioma, estudiar la gramática, aprender vocabulario, entender la lógica del idioma.