?>
Habitacion en tribunal chueca con baño privado!!!
Holaaa! Bienvenido a tu nueva experiencia en Madrid! Soy tu nueva habitación encantada de acogerte y llenarte de energía positiva y buenas vibraciones desde el 17 de Mayo estaré libre para que me disfrutes! Soy grande con baño privado ideal en tiempos de covid para protegerte, dispongo de 2 escritorios para que estudies, teletrabajes y te inspires en crear grandes ideas y hacerlas realidad... , armarios para guardar tu ropita favorita, cajoneras para tus papeles, espejos para reflejar tus sonrisas, baldas para tus recuerdos.. . etc tengo puerta con llave y estoy en el mejor barrio del centro de Madrid: Tribunal Chueca, podrás ir andando a todas partes desde el piso donde encontraras buenos compañeros, tranquilos y responsables estudiantes de máster y jóvenes trabajadores no fumadores a los que les gusta hacer cenas internacionales y charlar un rato juntos y que se convertirán en tus amigos. Espero sientas las buenas vibraciones y te quedes unos meses cumpliendo sueños! 415€ x zona y con baño propio es un choyo de verano! WhatsApp 679910116. Además la dueña te invita a unos días en su casa de la playa en el sur de España: )
Los requisitos son tener un carácter positivo, ser buen compañer@, no fumar, respetar horas de sueño y trabajo de vecinos y compañeros y dejar limpia la cocina tras su uso: )
Hay un mes de fianza y contrato con firma digital legal para empadronarse o visados. 400e más gastos.También hay habitaciones a 325 para julio y septiembre en el mismo piso..