31 years old
?>
Good Conversation Practice with a Californian Native
Hola, me llamo Pierre y soy profesor nativo de inglés de california. Me especializo en fluidez de conversación e inglés para el trabajo.

Dado que es verano y que mi horario finalmente comienza a abrirse, estoy ofreciendo clases de verano intensivas para gente que quiera revisar sus conversation skills.

Las clases se pueden impartir en línea, en grupo o individual. Así que, si tienes un amigo que también le gustaría practicar, vamos a crear la clase de verano perfecta!

Mi objetivo es tener una clase divertida con una buena conversación y ayudare a sentir más cómodo hablando en inglés. Te corrigo todo el rato durante la clase. Integro otros tipos de contenido como videos, artículos y ejercicios verbales en la clase para ayudar a mejorar tu fluidez completa. Si hay algún tema específico del que quieras practicar hablando, como el trabajo o un proyecto especial, podemos centrar la clase en eso.

Estoy abierto a crear la mejor clase para ti, así que si estás buscando un clase para mejorar tus habilidades de conversación este verano, póngate en contacto conmigo!
 
Tambien me puedes mirar en social media para saber mas sobre mi metodo o echar un vistazo a mi website.

@letstalkenglishmad
MorethanEnglish.academy 

I hope to hear from you soon