?>
Asistente administrativo con alto nivel de inglés (Barajas)
Somos un centro de idiomas de referencia en Alameda de Osuna (Barajas) que está en constante crecimiento. Estamos buscando un/a asistente administrativo con alto nivel de inglés (mínimo C1).
El trabajo incluye entre otras tareas administrativas, dar información, matricular alumnos, gestionar y controlar pagos, hacer y recibir llamadas, contestar correos, controlar la entrada y salida de alumnos, ayudar a los profesores con el material y mantenerlo organizado.
Horario laboral part-time: Tardes de lunes a jueves de 16.00 a 21.00hs y viernes de 16.00 a 20.00hs. Salario: 700€ mes/bruto de septiembre a junio/julio. Contrato acorde a las condiciones laborales. 
Ofrecemos un ambiente muy cómodo y ameno y todo el entrenamiento necesario. Obligatorio el uso de mascarilla durante todo el horario laboral. 
Los candidatos deberán contar con experiencia en atención al público, trato cordial y amable, tener amplios conocimientos de ofimática y nivel alto de inglés (mínimo C1). Otros idiomas serán altamente valorados.
Enviar CV al correo electrónico.