33 years old
?>
Profesora Nativa Ofrece Clases de Inglés para Adultos
Soy hablante nativa de inglés de Canadá. Tengo licenciatura en las ciencias naturales de la "University of British Columbia" en Vancouver, Canadá. En 2020 completé un Máster en Psicología y Comportamiento del Consumidor en EAE Business School en Madrid.

Después de la carrera, conseguí mi diploma de TESOL, que es un diploma de la enseñanza de inglés. Pasé 3.5 años enseñando inglés a adultos y adolescentes en una escuela de inglés en Vancouver. Allí enseñé a estudiantes que habían venido de más de 30 países. También, trabajé como examinadora del CELPIP, un examen oficial de inglés que el gobierno de Canadá usa para probar el nivel de inglés de los que quieren inmigrar al país.

Aquí en Madrid tengo dos años y medio de experiencia enseñando inglés a grupos pequeños y a directores en empresas como Iberdrola, Naturgy, y Mahou y en una academia para adultos en Madrid. Ahora llevo más de 2 años dedicándome exclusivamente a clases particulares con profesionales.

Tengo experiencia con estudiantes de todos niveles y experiencia preparando estudiantes para el PET FCE, CAE y los exámenes de B2 y C1 de la Escuela Oficial de Idiomas. También, trabajo con opositores.

Hago clases en mi casa, en la tuya, en una cafetería o por internet. Sin embargo, tengo que decir que estos días, debido a la situación de COVID, prefiero hacer las clases online. Precios desde 20€/hora. El precio depende del tipo de clase de la zona. Consulta gratis.

Puedes contactar conmigo por correo electrónico o WhatsApp por favor.