?>
Profesora Nativa Británica de Londres - 7 años experiencia
¡Hola! Soy Monique, Profesora Nativa Británica de Inglés de Londres.

He estado viviendo en Madrid y trabajando como una profesora de Inglés desde hace 7 años. Estoy acreditado para la enseñanza de Inglés como legua extranjera, y tengo amplia experiencia enseñado inglés a adultos y niños, a particulares y en grupos, online y presencialmente, en academias, colegios y a traves de clases privadas.

Como profesora de Inglés, tengo experiencia creando mis propias actividades para mis alumnos, de esta manera he podido adaptar mis clases a sus gustos y niveles. Además, tengo experiencia coordinando otros profesores de inglés y creando materiales originales para que usen en sus clases también. Me encanta enseñar, y siempre estoy buscando nuevas formas de hacerlo para que las clases quedan interesantes, relevantes y divertidos.

Adapto mis clases a sus gustos, niveles, ubicación y disponibilidad. Las clases pueden ser individuales o en grupos reducidos. Cobro €25/hr (con desplazamiento) o solo €20/hr si las clases son de dos horas consecutivas.

Teniendo español como mi segunda idioma, entiendo las dificultades que un estudiante de inglés puede tener, y conmigo te aseguro que aprenderás en una manera simpática, divertida y con un profesor cuyo objetivo es lograr el tuyo.

**Estoy completamente vacunado