25 years old
?>
English Classes with Celia
Puedes ver todas las oftertas en mi web aquí: https://sites.google.com/view/celiasenglishacademy/english-classes-with-celia

¡Hola! Me llamo Celia y soy de los Estados Unidos. Tengo un grado en empresa internacional de cuatros años, y ahora estoy haciendo un máster de educación internacional en la universidad de Alcalá de Henares aquí en Madrid. Tengo cuatro años de experiencia en la enseñanza de inglés a niños/jóvenes en colegios públicos y concertados. Aparte de eso, he dado clases particulares por cuatro años a estudiantes de todos los niveles aquí en Madrid. ¡Tengo un vocabulario expansivo y puedo enseñar a todas las edades! Yo incorporo actividades divertidas con clases de conversación, gramática, y vocabulario. Además, hago clases para profesionales, como inglés de negocios y preparación de entrevistas. Tengo experiencia en la preparación de los exámenes de Cambridge y LanguageCERT/CEFR, también. Si estáis interesados, no dudéis en contactar conmigo por correo electrónico o WhatsApp. ¡Muchas gracias y un saludo!

MÁS DETALLES DE LAS CLASES

DISBONIBILIDAD HORARIA:
lunes, martes, miércoles, jueves a las 18:00-20:00
sábado a las 12:00-15:00

CLASES BÁSICAS:
Las actividades incluidas en las clases básicas son refuerzo de los deberes en cualquier asignatura, "study buddy" para los exámenes del cole, y juegos (de mis propias creaciones o juegos online con pantalla compartida).

CLASES BÁSICAS + EXTRAS
Las siguientes actividades se pueden incluir en nuestras clases:
Preparación de los exámenes de inglés oficiales (más abajo)
Fonética
Conversación extensa
Lectura de literatura en inglés
Discusión guiada sobre películas y series vistas fuera de clase
Escritura sobre distintos temas
Ejercicios de escucha

TIPOS DE EXÁMENES DE INGLÉS OFICIALES PARA LOS QUE OFREZCO PREPARACIÓN:

Cambridge
A1 (Starters, Movers)
A2 (Flyers, Key/KET)
B1 (Preliminary/PET)
B2 (First/FCE)
C1 (Advanced/CAE)
C2 (Proficiency/CPE)

LanguageCERT International ESOL
A1 Preliminary
A2 Access
B1 Achiever
B2 Communicator
C1 Expert
C2 Mastery