?>
Traductor autónomo / Editor / Escritor de copia
¡Hola! Mi nombre es Pierre y me gustaría ofrecer mis servicios de traducción de inglés y español! Estoy entusiasmado con el mundo de la comunicación, el aprendizaje de idiomas, la escritura y las traducciones.

Soy un nativo de inglés de California y un profesor de inglés en línea. Hace unos años decidí ampliar mi experiencia profesional y comencé a trabajar como traductor / editor para mis estudiantes en sus proyectos profesionales. Lo he disfrutado mucho desde entonces y quiero seguir trabajando en este campo.

Trabajo de forma eficiente, centrándome en los detalles para proporcionar un trabajo de traducción de la calidad más alta. Es muy importante para mí que capte todo el significado del texto en lo que estoy trabajando y traduzca ese mensaje con precisión a otro idioma. Ser profesor de inglés y aprender español mientras vivo en España me da mucha insight a la hora de traducir entre ambos idiomas.

Mi experiencia en traducción es en las áreas de educación, escritura creativa, localización para marketing y publicidad, redacción de discursos, presentaciones profesionales y marketing de investigación. Actualmente estoy traduciendo un plan de estudios académico del español al inglés. Mi último proyecto fue traducir un guión de película del español al inglés.

Estoy interesado en hacer más trabajo relacionado con traducciones de textos creativas, para hablar en público y cualquier cosa relacionada con el marketing digital y la publicidad.

En general, cobro 6-9 céntimos por palabra, aunque los precios pueden variar dependiendo de la carga de trabajo, el horario y la dificultad del texto. También se pueden añadir servicios adicionales como redacción y edición adicional.

Si está interesado en trabajar conmigo, me encantaría saber de usted. Por favor, danos una descripción precisa del tipo de texto y el marco de tiempo.