?>
Profesor de inglés en Pinto
Best Teacher, empresa innovadora en el sector educativo, buscamos incorporar al equipo un profesor de inglés para impartir clases en una academia en Pinto para alumnos de todo tipo: niños y adultos y preparación de exámenes oficiales. TOTAL: 12H semanales por las tardes de lunes a jueves. 
 
PROFESOR DE INGLÉS PART TIME EN PINTO 
Objetivo:  Enseñar en diferentes niveles de la serie de Cambridge U.P. "Kid's Box", que cubren los niveles 'Starters', 'Movers' y 'Flyers' que certifican el nivel A-2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CEFR).  Las clases ya estarían planificadas, con referencia incluso a los números de página donde encontrar los ejercicios a explicar y desarrollar, vídeos y audios a los que se va refiriendo el programa, etc.  Material interactivo muy intuitivo y fácil de manejar desde laptop enlazado con proyector y con (79") pizarra blanca digital y táctil. 
 
Lugar: C/ Italia 16, Pinto
Horario: 12h/ semana - Lunes a Jueves 16:00-19:30 
INCORPORACIÓN: 1 de septiembre 2022 hasta 30 de junio 2023

Requisitos: 
Profesora con cierta experiencia, alegre y dinámica a quien le encantan los niños y la enseñanza, puntual y responsable.  
Preferencia nacionalidad Británica o totalmente bilingüe en inglés con experiencia de 5 años viviendo en un país anglófono. 
Certificado de delitos sexuales 
Pacto de permanencia 


Interesados enviar cv a info@bestteacher-formacion.com