?>
¡Mejora tu pronunciación en inglés! TALLER INTENSIVO
-Elige dos sesiones (online) de 90 mins entre el 18 de julio y el 8 de agosto (ambas fechas inclusives, huecos disponibles de lunes a viernes de 7:30 a 22:00).

-Además de 3 HORAS ONE-TO-ONE,  el precio incluye MATERIALES y EJERCICIOS para completar entre la primera y la segunda sesión, ASESORAMIENTO inicial y FEEDBACK personalizado.

-Todos los niveles (el taller se imparte en castellano).

-Dirigido a cualquier persona que quiera perfeccionar su pronunciación en inglés por motivos profesionales y/o personales.

-Pronunciar bien en inglés no tiene que ser un don innato; es una HABILIDAD FÍSICA que se puede aprender y entrenar. El taller está enfocado en los CONOCIMIENTOS y HERRAMIENTAS que puedes adquirir qué tendrán el MAYOR y MÁS OBVIO IMPACTO en tu inglés hablado.

-¿Cómo lo haremos? Veremos CÓMO POSICIONAR CORRECTAMENTE LA BOCA, aprenderemos las claves de la FONÉTICA INGLESA (algunos símbolos del AFI (Alfabeto Fonético Internacional), la entonación), nos enfocaremos en las VOCALES y CONSONANTES que suelen resultar PROBLEMÁTICAS PARA HISPANOHABLANTES, haremos ejercicios para entrenar los músculos de la lengua, los labios etc.

-EL TALLER
El taller está diseñado así:
-  Asesoramiento inicial: antes de la primera sesión pediré que te grabes diciendo en voz alta un pequeño texto y que me lo mandes (una nota de voz de Whatsapp está genial).
- Sesión 1 (90 minutos one-to-one)  Teoría y ejercicios orales
- Durante los días posteriores a la primera sesión: ejercicios para hacer por tu cuenta (recomiendo 5-10 minutos al día pero lo que tú puedas) 
- Sesión 2 (90 minutos one-to-one) Teoría y ejercicios orales
- Durante los días posteriores a la segunda sesión: ejercicios para hacer por tu cuenta (recomiendo 5-10 minutos al día pero lo que tú puedas) 
- Feedback fin de taller: 7 días después de la segunda sesión, te pediré que me mandes una grabación diciendo en voz alta el mismo texto que grabaste al principio y te daré feedback sobre las mejoras que hayas hecho y los aspectos sobre los que puedes enfocarte para seguir mejorando.
- También recibirás PDFs con el resumen de las sesiones.

-Cualquier consulta, estaré encantada de atenderte :)