?>
Profesora Nativa Británica Online
¡Hola! Soy Monique, Profesora Nativa Británica de Inglés de Londres.

He estado viviendo en Madrid y trabajando como una profesora de Inglés desde hace 8 años. Estoy acreditado para la enseñanza de Inglés como lengua extranjera, y tengo amplia experiencia enseñado inglés a adultos y niños, a particulares y en grupos, online y presencialmente, en academias, colegios y a traves de clases privadas.

Como profesora de Inglés, tengo experiencia creando mis propias actividades para mis alumnos, de esta manera he podido adaptar mis clases a sus gustos y niveles. Además, tengo experiencia coordinando otros profesores de inglés y creando materiales originales para que usen en sus clases también. Me encanta enseñar, y siempre estoy buscando nuevas formas de hacerlo para que las clases quedan interesantes, relevantes y divertidos.

Para mis alumnos adultos, lo que me gusta hacer es construir vocabulario natural y tener conversaciones interesantes a través de la discusión de recursos relevantes de la vida real, como artículos de noticias de fuentes reputadas o videos de TEDtalk. Y para los alumnos más jóvenes, utilizo juegos, concursos y otros recursos para que se diviertan mientras aprenden inglés. Sin embargo, siempre adapto mis clases a los intereses y necesidades de mis alumnos, por ejemplo, si necesitan un mayor enfoque en la gramática, vocabulario específico, ayuda con los deberes, preparación de exámenes o el desarrollo de habilidades necesarias para ayudarles a avanzar en sus carreras.

Teniendo español como mi segunda idioma, entiendo las dificultades que un estudiante de inglés puede tener, y conmigo te aseguro que aprenderás en una manera simpática, divertida y con un profesor cuyo objetivo es lograr el tuyo.

Estoy disponible para dar clases ONLINE o en Sevilla capital.