53 years old
?>
ESPAÑOL A TU ALCANCE. PRUEBA TU CLASE GRATIS
Independientemente de tu nivel actual de español, ya sea principiante o avanzado, estoy aquí para proporcionarte el apoyo que necesitas para mejorar y perfeccionar tus habilidades lingüísticas de manera efectiva y personalizada.
Mi método de enseñanza es sencillo y natural, y está diseñado para adaptarse a tus necesidades individuales de aprendizaje. A través de ejercicios prácticos y conversaciones fluidas, te ayudaré a mejorar tu gramática, vocabulario, comprensión auditiva y expresión oral, todo ello enfocado a prepararte para el examen DELE, si ese es tu deseo.
Además, ofrezco una flexibilidad horaria que te permitirá estudiar a tu propio ritmo, en el momento que más te convenga. Ya sea que necesites una sesión de estudio intensiva antes del examen, o quieras un horario más relajado que se ajuste a tus compromisos, cuenta con mi apoyo.
Así que si estás listo para mejorar tus habilidades en español y prepararte para el examen DELE, no dudes en contactarme.
El precio de las clases ONLINE es de 16 euros por hora, pero reservando un mínimo de 5 clases, el precio sería de 13 euros la hora.
El pack de 10 clases es 12 euros la hora.
Primera clase (30-45 minutos) GRATIS.
luis.humera1 es mi Skype. 
Tel.- +34615963634.
https://rubengracias.wixsite.com/learnespanol