54 years old
?>
Aprende y diviértete.
Soy Rubén Gracia, un profesor de español nativo, experimentado y cualificado. Tengo una gran pasión por enseñar el idioma español y ayudar a las personas a desarrollar sus habilidades de conversación para que puedan comunicarse con confianza en su vida diaria.
Ofrezco clases de conversación para todos los niveles, preparación para el examen DELE y/o imparto nociones de gramática española, con un enfoque divertido, práctico y relevante para la vida cotidiana.
Además, proporciono un apoyo y seguimiento personalizados a mis estudiantes para asegurar su progreso y el logro de sus objetivos.
Tengo un horario flexible y me adapto a las necesidades de mis estudiantes.
Así que si estás buscando mejorar tus habilidades de conversación, prepararte para el examen DELE o simplemente quieres aprender más sobre la gramática española, ¡no dudes en contactar conmigo! Te aseguro que tendrás diversión asegurada mientras aprendes. ¡Espero verte pronto en mis clases!
El precio de mis clases ONLINE es de 16 euros por hora, pero reservando un mínimo de 5 clases, el precio es de 13 euros por hora. El pack de 10 clases tiene un precio de 12 euros por hora.
Primera clase GRATUITA (30-45 minutos). 
Mi Skype es luis.humera1 
Tel.- +34615963634. 
https://rubengracias.wixsite.com