?>
Online British Native Teacher
Hola, me llamo Ron, soy profesor nativo de inglés, autónomo registrado con 10 años de experiencia especializado en inglés comercial y general trabajando para empresas como Repsol, Acciona, TikTok, Pfizer, Coca Cola y BP. Tengo un sólido historial en el diseño de planes de estudio y cursos dinámicos y atractivos. 

Además, poseo una amplia experiencia en la simulación y preparación de exámenes oficiales y soy experto en proporcionar coaching y formación para impulsar el crecimiento académico, la creación de confianza y la fluidez.

HABILIDADES Y LOGROS CLAVE:

- Enfoque en todos los aspectos del inglés de negocios, incluyendo revisión de presentaciones, juegos de rol, práctica de entrevistas, solicitudes de empleo, redacción de CV, fluidez y enfoque en perfeccionar la pronunciación.

- Simulación y preparación de exámenes oficiales de Cambridge KET, PET, FCE, CAE, CPE, TOEFL y TOEIC.

- Desarrollo eficaz del plan de estudios, planificación de las clases y métodos de aprendizaje para garantizar la comprensión total de todos los estudiantes.

- Aumento de la participación de los estudiantes y las puntuaciones en los exámenes mediante la introducción de ejercicios de aprendizaje de inglés relevantes para fomentar el interés y el disfrute de los estudiantes.

Estoy seguro de que puedo contribuir a su crecimiento y agradecería la oportunidad de mostrarle cómo puedo ayudarle a alcanzar sus objetivos.

Puede ponerse en contacto conmigo por teléfono o por correo electrónico.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com