31 years old
?>
¡Clases profesionales de Zoom con profe nativa por 7€!
¿Tienes un nivel intermedio/intermedio alto de inglés y sientes que no mejoras? ¡Estas clases son diseñadas para ti! En mis clases ADQUIRIRÁS el inglés, no lo APRENDERÁS. Quiero decir que verás el vocabulario, las frases y gramática en su contexto natural, en vez de memorizarlo de forma tradicional.  

La primera clase es gratis, simplemente ven y prueba si te gusta. Si decides seguir (no hay compromiso), las clases valdrán 7€ por hora. 

Las clases tienen un máximo de 3 alumnos, entonces conmigo, seremos 4 en total. Tienes la opción de dar clase 4 horas por semana o 2 horas por semana en 2 días:

Grupo 1: Los martes y los jueves de 07:00-08:00 (2 horas semanales)
Grupo 2: Los martes y los jueves de 12:00-13:00 (2 horas semanales) 
Grupo 3: Los martes y los jueves de 13:00-14:00 (2 horas semanales)
Grupo 4: Los lunes y los miércoles de 16:00-18:00 (4 horas semanales)
Grupo 5: Los lunes y los miércoles de 18:15-20:15 (4 horas semanales)
Grupo 6: Los lunes y los miércoles de 20:45-21:45 (2 horas semanales)

Las primeras clases gratis empiezan el lunes 14 y martes 15 de septiembre. 

Un poco mas de info sobre las clases:
Hay 2 clases a la semana. En la primera clase, desarrollarás tus habilidades de "speaking" hablando de una serie de temas, antes de la clase te daré deberes de vocabulario, un texto para leer, o un audio para escuchar que estará relacionado con el contenido de la clase. 
En la segunda clase, nos enfocaremos en desarrollar tu gramática en inglés, pero a través de la conversación. Te daré los ejercicios para hacer antes de la clase, y utilizaremos la gramática en conversación. 

Las clases de septiembre ya están planeadas. Te enviaré un “guía de clases” para que puedas consultar los deberes que puedes preparar antes de cada clase. 

Las clases se impartirán a través de Zoom. Tengo una cuenta profesional, entonces para ti instalar Zoom es totalmente gratis. El número de plazas máxima de la clase es de 3 alumnos para darte la oportunidad de expresarte lo más posible. 

¡No lo dudes! La primera clase es gratis entonces no tienes nada que perder. Envíame un correo o un Whatsapp y te daré el guía de las clases, los horarios y los deberes para preparar la primera clase. 

¡Hasta pronto! Phoebe