?>
English classes, homeschooling, or childcare!
Hola!

Me llamo Stephanie y soy de los Estados Unidos. Ofrezco clases particulares presenciales u online de inglés, homeschooling/ “learning pods”, y también trabajo de canguro/niñera. Estoy disponible principalmente antes de las 14h, pero tengo flexibilidad!

Llevo 6 años viviendo en Madrid, y tengo casi 5 años de experiencia enseñando inglés a niños de 3 a 15 años en colegios aquí, trabajando de auxiliar de conversación. Y aunque tenía el título de auxiliar, he dirigido clases propias y estoy cómoda preparando planes de clase. Durante los años que enseñaba inglés (he estado trabajo últimamente para una app de EdTech), también daba clases particulares de inglés a niños que tenían 3-12 años. Este verano, he enseñado clases online para adolescentes. Refuerzo lo que aprenden los niños de distintos edades con, por ejemplo, actividades participativas, juegos, presentaciones, canciones, y videos! 

También tengo más de 6 años de experiencia siendo niñera de niños entre 3 y 9 años. Cuando trabajo de niñera aseguro que todo sea divertido! Me gusta jugar a los juegos, jugar a ser, leer, cocinar y hornear, explorar el barrio, ir al parque, hacer manualidades, pintar, dibujar, y hacer experimentos científicos con los niños. Soy una persona empática, paciente, flexible, y tengo mentalidad abierta y buen sentido del humor. 

Siempre me ha encantado trabajar con los niños; desde 2009 he sido tutora, mentora, niñera/cuidadora, y he participado en programas extra-escolares, y educativos para pequeños. 

No dudes en contactar conmigo si te gustaría hablar más o si tienes alguna duda! :)