26 years old
?>
Un profesor de inglés bilingüe certificado
¿Quieres ser un gran orador seguro, sin ningún miedo y duda, pero en cambio sentirte feliz y orgulloso mientras hablas inglés?
¿Quieres que los demás estén envidiados y sorprendidos por el vocabulario que usas y la forma en que pronuncias las palabras?
¿Estás listo para invertir en ti mismo con mi programa especial de lecciones de inglés conversacional en línea 1: 1? 
Soy Dario, soy una profesora de inglés bilingüe certificada, entiendo completamente la lucha por la que estás pasando, dudas de ti mismo cuando cometes errores, y realmente siento tu deseo de ser un buen hablante de inglés, soy el maestro perfecto para mostrarte el camino de lo fácil que es aprender inglés si sigues mi estrategia específica.
Me especializo en clases de inglés para estudiantes universitarios y adultos que desean mejorar su inglés hablado y fluidez (capacidad para mantener una conversación adecuada). Mejora su pronunciación, aprende expresiones y frases de alto nivel. Y enriquece tu vocabulario con ricas palabras en inglés
¿Alguna vez has sabido lo que quieres decir pero no sabes cómo decirlo? ¡No te preocupes, estaba en la misma situación que tú! ¡Afortunadamente, hay una solución!
Con mis clases semanales personalizadas y atractivas centradas en el estudiante, descubrirás la forma de hablar inglés con confianza sin el temor de cometer errores. 
Hablarás con fluidez, confianza y podrás mantener una conversación adecuada.
No solo esto, también tendrás un gran paso adelante para más adelante en la vida cuando hables inglés. 
¿Qué hacer a continuación? Póngase en contacto conmigo para obtener una llamada de descubrimiento gratuita de 20 minutos. 
Puede enviarme un mensaje directamente en WhatsApp + 38977837185 o enviarme un correo electrónico a learnenglishwithdario@gmail.com